Sony exige que las desarrolladoras cambien el precio de sus juegos a 70$/80€

Salt and Sacrifice se lanzó recientemente. Pero no sin cierta controversia, ya que Sony no estaba feliz de que el juego se vendiera más barato en otras plataformas.

Como informó inicialmente TechRaptor , el precio de Salt and Sacrifice era más bajo en Epic Games Store en algunos países que en PlayStation. Sin embargo, no solo eso, sino que en algunos países los precios se dispararon. Y todos tenían que combinarse en PlayStation Store. 

“ Algunos precios en EGS se establecieron originalmente mucho más bajos que los de Sony, y estamos obligados a igualar los precios en todas las plataformas ”, explicó el desarrollador Shane Lynch en la comunidad del juego en su servidor Discord. “ En realidad, no puedo controlar los precios de cada país en Sony, por lo que algunos de ellos tuvieron que subir o bajar. Lo siento. 

Sony ya es conocido por no manejar bien los títulos independientes en su propia tienda, por lo que esto fue un duro golpe para los clientes.


Los precios realmente cambiaron con bastante rapidez, por lo que técnicamente costaría $ 20 en todo el mundo. En el Reino Unido tuvimos suerte, ya que el juego cambió de £15,99 a £12,99. Sin embargo, Canadá vio un pequeño aumento de $ 22 CAD a $ 27 CAD. Y Brasil vio un aumento del 276 por ciento, pasando de $38 a $105. No es exactamente algo con lo que quieras despertarte cuando estás entusiasmado con un nuevo juego.

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

Y ahora, Ska Studios ha proporcionado una actualización que explica que los precios se ajustaron en el EGS a pedido de Sony. En un comunicado (gracias, Push Square ), Ska Studios explicó:


No hay comentarios