SONY AFIRMA QUE FUE DECISIÓN DE MLB PONER SU JUEGO DE BÉISBOL EN XBOX GAME PASS


Sony Interactive Entertainment ha afirmado que la decisión de poner su título de béisbol desarrollado internamente, MLB The Show 21, en Xbox Game Pass fue decisión del titular de la licencia.

Sony Interactive Entertainment ha afirmado que la decisión de poner su título de béisbol desarrollado internamente, MLB The Show 21, en Xbox Game Pass fue decisión del titular de la licencia.

Xbox anunció la semana pasada que el título de PlayStation Studios será gratuito para los suscriptores de Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento del 20 de abril, tanto para Xbox One como para Xbox Series S / X.

La medida fue sorprendente ya que el juego, desarrollado por el estudio de Sony en San Diego, se lanzará en las consolas PS4 y PS5 de Sony como un título estándar de $ 60 / $ 70.

Ahora, en una nueva declaración emitida a Inverse , Sony ha afirmado que la decisión de lanzar The Show 21 en Xbox Game Pass fue decisión de MLB

En declaraciones a  GamesIndustry.biz  en septiembre del año pasado, el presidente de SIE, Jim  Ryan, afirmó que un modelo de tipo suscripción sería insostenible para PlayStation Studios , porque a menudo ve crecer sus presupuestos de juegos a “más de $ 100 millones”.

Sony afirma que fue decisión de MLB poner su juego de béisbol en Xbox Game Pass
Sony afirma que fue decisión de MLB poner su juego de béisbol en Xbox Game Pass.

“Hemos tenido esta conversación antes, no vamos a seguir el camino de poner títulos de nuevos lanzamientos en un modelo de suscripción”, dijo.

“Estos juegos cuestan muchos millones de dólares, más de $ 100 millones, para desarrollar. Simplemente no vemos eso como sostenible ".

Añadió: “Queremos hacer que los juegos sean más grandes y mejores, y esperamos que en algún momento sean más persistentes. Entonces, ponerlos en un modelo de suscripción desde el primer día, para nosotros, simplemente no tiene ningún sentido.

“Para otros en una situación diferente, podría tener sentido, pero para nosotros no. Queremos expandir y hacer crecer nuestro ecosistema existente, y poner nuevos juegos en un modelo de suscripción simplemente no se adapta a eso ".

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