Xbox Series X se ha convertido inesperadamente en la consola favorita (segun Kotaku)


(Articulo de Kotaku).  jugé la nueva generación de consolas con la expectativa de que jugaría la mayoría de los juegos en la PS5, como jugué la mayoría de las cosas en la última generación de PS4. Pero casi cinco meses después, paso la mayor parte de mi tiempo en la Xbox Series X y ahora me siento mal, como si estuviera ignorando mi PS5.

Tuve la suerte de conseguir ambas máquinas nuevas en el lanzamiento. No utilicé conexiones especiales ni contactos de la industria para conseguirlos. Acabo de abrir muchas pestañas y comencé la búsqueda de consolas en el momento en que se publicaron los pedidos anticipados. En ese momento, obtuve principalmente la Xbox Series X porque sabía que me gustaría jugar Halo y algunas otras exclusivas de Microsoft. Además, por primera vez en mi vida, había ahorrado dinero para comprar ambas consolas nuevas en el lanzamiento . Entonces, ¿por qué no comprar ambos si tuviera la oportunidad?

Después de que ambas máquinas llegaron en noviembre, jugué principalmente a la PS5. Tengo Godfall y Miles Morales . Trillo sala de juegos de Astro . Descargué y jugué juegos de PS4 como GTA Online y Red Dead Online. Me lo pasé bien. Pero en los últimos meses, las cosas han cambiado.

No hay comentarios