'Titanfall 3' llegará en 2022, dice un EA Insider


El futuro de Titanfall 3 parece más brillante que en años, gracias a una serie de desarrollos recientes que implican fuertemente que el tirador criminalmente subestimado de Respawn finalmente se está preparando para su tan esperada tercera salida.

A principios de este mes, Electronic Arts confirmó efectivamente que el futuro de la franquicia Titanfall está en manos del desarrollador Respawn Entertainment , lo que llevó a la especulación de que un seguimiento de Titanfall 2 de 2016 está en camino, o al menos está siendo pensado por la gente. que tienen el poder de hacerlo realidad.

Hablando con la directora de estudios de IGN EA, Laura Miele, dijo que depende de Respawn si el juego Titanfall 3 ocurre o no. "[Respawn] determinará lo que depara el futuro para Apex y Titanfall ", dijo. "No creo en dirigir o decirles a los equipos de juegos qué crear, tiene que venir de la comunidad de jugadores y de la inspiración y motivación de los desarrolladores".

Si bien eso no es una confirmación de que un nuevo juego de Titanfall está en camino, o incluso en desarrollo, una nueva actualización del confiable experto de la industria Tom Henderson ha insinuado que Titanfall 3 podría estar aquí en 2022. Henderson predijo correctamente una serie de detalles. perteneciente a Call Of Duty: Modern Warfare, y más recientemente dejó caer tanta información sobre el próximo Battlefield 6 Battlefield 6 que su cuenta de Twitter fue suspendida .

Como puede ver a continuación, no revela mucho, aparte de compartir cuatro títulos que cree que llegarán en 2022. Entre ellos se encuentra Modern Warfare 2 (una secuela del juego de 2019), el juego de combate de barcos piratas de Ubisoft, Skull. & Bones, y el juego de rol de ciencia ficción Starfield de Bethesda Por supuesto, ya conocíamos dos de estos, y se asumió ampliamente que Activision lanzaría una secuela del reinicio de Modern Warfare de 2019 dadas las enormes ventas. ¿Titanfall 3, sin embargo? Esa es una revelación increíblemente emocionante.


No hay comentarios