Rumor: Microsoft sigue intentando llevar Ubisoft + a Xbox Game Pass


Hubo mucha discusión a fines del año pasado cuando 
se rumoreaba que Ubisoft + podría unirse a Xbox Game Pass Ultimate en algún momento en el futuro, y esos rumores no parecen desaparecer pronto.

Jez Corden de Windows Central declaró que el rumor tenía "una gran posibilidad de ser cierto" en ese momento, y ahora Jeff Grubb de GamesBeat (a través de GamesBeat Decides ) también ha sugerido que Microsoft está "tratando de que eso suceda", y que él cree que el objetivo es llevar el servicio Ubisoft + a Xbox Game Pass, en lugar de solo seleccionar juegos de Ubisoft.

"Creo que es Ubisoft +, sí. Creo que es esa parte. No estoy seguro, pero eso es lo que tengo entendido, es que están tratando de que eso suceda".

Cómo se ve eso, si están agregando otra cosa de $ 5 en [Xbox Game Pass] Ultimate o si habrá niveles para involucrar todas estas cosas, honestamente no lo sé, eso soy yo especulando. Pero sí creo que están tratando de encontrar una manera de incorporar Ubisoft +. Creo que sería un gran problema ".


Para los no iniciados, Ubisoft + es un servicio de suscripción que actualmente es exclusivo para PC, que funciona de manera similar a Xbox Game Pass y EA Play, ya que brinda acceso a más de 100 juegos por una sola tarifa mensual.

Obviamente, queda por ver si esto se materializará y cómo Microsoft incluso integraría este servicio en la versión de consola de Game Pass, pero definitivamente parece que algo podría estar sucediendo detrás de escena.

¿Te gustaría que Ubisoft + se convirtiera en parte de Xbox Game Pass? Háganos saber a continuación.

No hay comentarios