Niño prodigio de 8 años se convierte en jugador profesional de Fortnite con contrato de 33.000 dólares


¿Sois jugadores de 
Fortnite? ¿Os suele ir bien en las partidas o no sois muy buenos? Sea cual sea la respuesta, seguro que este niño de 8 años puede darnos unas cuantas clases a todos de cómo se juega al battle-royale de Epic Games. Joseph Deen, un jugador californiano de Fortnite, ha sido fichado ya por un equipo profesional de esports, que ve en él el futuro del juego.

Este chaval ha sido fichado por el equipo profesional de videojuegos Team 33, según ha informado la BBC. La formación ha pagado a Deen 33.000 dólares y le ha proporcionado un ordenador de gama alta para que pueda entrenar en las mejores condiciones. El niño no podrá competir de forma oficial por dinero hasta que cumpla trece años, pero el equipo cree en su desarrollo.


"Me sentí genial cuando me ofrecieron el contrato. He pensado mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que llegó Team 33", ha indicado Deen. El niño lleva jugando a Fortnite desde que tenía 4 años (la mitad de su vida, vaya) y el equipo de esports lo descubrió hace un año y medio, más o menos. En ese momento comenzaron a seguirle la pista.

No hay comentarios