Conozca la nueva ‘Barbie Humana’


Hazte a un lado Valeria Lukyanova, hay una nueva Barbie humana en la ciudad, y extraordinariamente, ella se ha planteado como una muñeca viviente desde que nació.
Angélica Kenova, un modelo de 26 años de edad, de Moscú, Rusia, todavía vive con sus padres hiper-control, que han estado perfeccionando su mirada drástica toda su vida - que dicta su dieta y programa de ejercicios para que pueda mantener su miniatura seis piedra marco. 
"Al crecer, mis padres me criaron como una princesa y nunca me dejaron salir, fecha chicos o tienen las experiencias habituales para adultos", dice Angélica. 'Como resultado, yo no soy digno de la vida real - Soy como una muñeca viviente.' 

Angélica se ha vestido como una muñeca Barbie desde su nacimiento, y sólo se le permite ir a las citas si su madre, Natalia, la acompaña.
Sin embargo, extrañamente, el diminutivo rubia - que dice ser un psicólogo infantil y una bailarina de ballet, así como un modelo - plantea regularmente por medio desnudos fotos, que sus padres aprueban.
Angélica sostiene que su aspecto de muñecas para caminar y hablar se lograron sin cirugía plástica y ha acumulado miles de fans en las redes sociales.



No hay comentarios